Si lo que quieres es tantear la diferencia de precios, creo que sale más caro con Blessed Herbs.
A la hora de comprarlo y pagarlo, a mí me resulta más cómodo Blessed Herbs pues compras el kit completo de golpe y no tardan demasiado en mandarlo aunque sí puede tardar 10 días.
El kit es para un sólo uso, una sóla limpieza. Que si la haces bien y tienes el cuerpo preparado, con eso basta.
El Oxy Powder no es sólo el Oxy lo que necesitas. También se necesitan los pre ¿o pro? bióticos. Por lo que has de comprarlo o en América como kit con el Oxy Powder, o en España de otra marca.
Luego hay que pagar la aduana, que a mí me costó más o menos la mitad del coste de lo comprado con envío incluido.
Con el Oxy Powder hay que tomar también limón y vinagre crudo y biológico, nada simple de conseguir, al menos de calidad. Eso sí, es muy cómodo de hacer la limpieza.
El pago a la aduana se hace después, tras llegarte una carta oficial de Aduanas. Primero pagas el pedido, tiempo después la aduana y más tarde, te llega. Con todos los intermediarios y entre unas cosas y otras, el pedido me llegó unos tres meses después de haberlo realizado. Y para mí, con todos mis líos, el tener tanto tiempo la atención en algo y estar pendiente de ello, me quita mucha energía y me da muy mal rollo.
Al final, lo que he hecho, la postura que he tomado ha sido:
Cuando quiero hacer limpiezas de colon completas, continuar con el Blessed Herbs pues sus resultados ya demostrados hacen que no necesite probar otra cosa.
Cuando hago limpiezas hepáticas, como no me gustan las limpiezas de colon por hidroterapia, lo que hago es, antes y después de cada limpieza hepática, hacer una o dos noches cada vez una limpieza de colon con el Oxy Powder, el vinagre y el zumo de limón. Siendo muy simple y efectiva. Y como el proceso es ingiriendo las pastillas del Oxy Powder, me parece más natural y sencillo que introduciendo algo por el ano.
El caso es que haciéndolo así, el bote de Oxy Powder me da para muchas limpiezas hepáticas. Y me siento genial con los resultados y con la decisión tomada.