0
0,00  0 artículos

No hay productos en el carrito.

Limpieza de colon I

Viendo 78 entradas - de la 1 a la 78 (de un total de 78)

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
    nuria
    Miembro

¡Hola actitudlibre! Genial encontrarte por aquí...

Sí, yo hice la hidroterapia de colon y ciertamente es más agresiva. A mí por lo menos, después de haber hecho limpiezas de otro modo, no me convence. También la siento más "humillante" y violenta para mi mente.

Yo JAMÁS haría una limpieza de colon que me estriñese. Cuando se limpia el colon, es IMPRESCINDIBLE ir al baño a defecar unas 3 ó 4 veces diarias mínimo. Si no, lo único que se hace es lo contrario, intoxicarnos. Y puede tener consecuencias muy fuertes y problemáticas. Has de hacerte enemas diarios para por lo menos defecar una vez al día.

Si tu cuerpo se estriñe y no responde a la limpieza del modo deseado, yo que tú pararía esa forma de limpiar el colon y buscaría otra. Hay muchos métodos diferentes. Aquí yo he puesto el ejemplo de los que he probado y me han gustado por su eficacia y simplicidad. Pero si indagas, descubrirás que hay muchos más. Date tiempo y busca el tuyo...

nuria
    Miembro

Depende de cuánto tiempo lleves con el aceite y el limón. Si es una limpieza de poco tiempo o ya una costumbre alimenticia... Por mi parte, si es una limpieza temporal, yo ya acabaría la de la vesícula y después haría la otra.

nuria
    Miembro

Wehawax, ten por seguro que tus comentarios y tu experiencia es MUY útil. Hay mucho lío con las limpiezas. Y muchas teorías...

Por ello, son un gran regalo las aportaciones testimoniales. A mí por lo menos me encantan, me dan confianza y me estimulan a probar nuevas cosas, a indagar en mí misma.

Y aunque no lo parezca, este foro y este post es muy leído.

Gracias

Koldo Sever
    Miembro

Joderrrrrrrrrrrrr Nuria, acojonado me has, y ya puedes perdonar lo directo y fuerte de de mis palabras/tacos/palabrotas, soy vasco y de Bilbao, las cambias o eliminas si procede, y yo creía que había empezado algo haciéndome vegano a mis casi 66 años.

¿Pero que tengo yo entonces? Voraz carnívoro toda la vida, las comidas cuanto mas grasientas y tóxicas más presentes en mi alimentación, regadas con vino, y café y copa para darlas un buen final.Frutas y verduras pasaban de largo por mi vida, exceptuando los días de las convivencias, encuentros, algún retiro de meditación... tipo Pirinea o los tuyos. Con un padre que antibiótico al canto por una simple tos, medicado y automedicado por y porsi durante toda mi vida...

Yo no tengo una cuerda, sino un cable de alta tensión!!!

Meidei Meidei Meidei!!!, ¿por donde empiezo?

Love,
    Salu2,

Koldo Sever

nuria
    Miembro

¡Y por eso tienes tanta energía! Ciega me dejas. Ja, ja, ja... cool   enlightened   cool 

smiley

Ya has empezado. Y has hecho y haces mucho, muchísimo.

Si quieres empezar de forma suave a limpiar, yo que tú comenzaría desayunando sólo frutas. O comiendo un día a la semana sólo frutas. Todas las que quieras pero masticándolas bien (o haciéndolas zumo), dejando una hora mínimo entre tanda y tanda y no mezclando dulces con ácidas. Y tanto el melón como la sandía, solos por completo, sin ninguna otra... 

nuria
    Miembro
    Ten por seguro Wehawax, que me lo voy a leer enterito. Una cosa que he aprendido en mis propias carnes y he visto en las de otros, es que se hacen auténticas burradas con el cuerpo. O que se paran de hacer cosas muy sabias por desconocimiento y miedo, al encontrarse con situaciones no conocidas, incómodas o desagradables que en realidad son síntomas de que todo fluye correctamente...

Y eso del aceite de ricino... Bueno, pues no sé. Lo he oído toda mi vida por todos lados como algo maravilloso. Siempre he sido un fan de los cómics Zipi y Zape y claro, como a ellos no les gusta... A mí tampoco me gusta. Pero ya que lo aconsejas... Tal vez me atreva y lo pruebe, no sé, no sé...  wink

nuria
    Miembro

Gracias por la aportación, Wehawax. Tu artículo del link es muy detallado y sólido. Bueno para difundir...

MAGA.54
    Miembro

Holaa,bien hayada!

Si,eso hice,dejar de tomar el agua de mar como tratamiento para la limpieza de colon;aunque sigo tomándola y cocinando con ella y me va muy bien.

Estoy tratando de conseguir el "OXI-POWDER,pero me da problemas el sistema de pago, es decir sistema "PAL",de momento estoy tomando caldos depurativos e infusiones,algo de arroz (integral),frutas frescas y vegetales.A ver si consigo el producto,que parece que va para largo,y es que tardara en llegar ya que en "tarifas de envió" elegí la mas barata,claro.
    Así que si no tengo paciencia lo mismo lo hago con otro método, ya te cuento; para el fin de semana que viene me habré decidido,lo cierto es que hay tantas cosas que una no sabe bien cual elegir,la tuya esta bien por que ya me da una confianza tener la información de primera mano,pero es un poco cara....no se,ya lo veo.
    un abrazo guapa!.

nuria
    Miembro
    Buenísimas páginas, Amor, las que nos ofreces.

Pongo aquí los links de varios test de salud: 

* Cuestionario de salud general (Muy interesante de rellenar antes y después de hacer una limpieza para ver con más claridad los cambios): Pincha Aquí

* Sobre el estreñimiento: Pincha Aquí.

* Test de hígado y vesícula biliar: Pincha Aquí.

Lo cierto, Amor, es que como el Oxi Powder no lo he probado aún, no sabría decirte si es más rentable que las otras hierbas (Blessed Herbs) o no. O si se puede tomar sólo... En mi próxima limpieza lo probaré y entonces, comentaré aquí mis impresiones.

Lo del zumo de manzana tras el limón y aceite, ni idea. Yo he hecho limpiezas muy largas con el aceite (pero de 1ª presión en frío) y el zumo de limón. Empecé con ellas hará unos 20 años. Sin zumo de manzana después... Y sí sentía sus beneficios.

Pero lo que sí sé, es que el zumo de manzana es ideal para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y sentir menos los efectos desagradables de ello. Lo he empleado a veces cuando he hecho otras limpiezas.

Y con los dos datos puestos, me planteo: ¿Por qué no hacer uso de las dos cosas? (El zumo de limón con aceite y el zumo de manzana después) Ambos benefician... Aunque eso sí, yo dejaría cada vez un tiempo prudencial tras la ingesta del aceite con limón.

¡Vaya! Sí que has tenido cambios en tu salud ¡Enhorabuena! Eso siempre anima y estimula a continuar y avanzar en nuestro caminar...

Por cierto, yo también tomo ese zumo de manzana que recomiendas pero ¡ojo! no deja de ser un zumo envasado y por tanto, más muerto que vivo. Lo tomo por su comodidad y gusto. Y son mejores que los típicos tetra bick. Pero para limpiar o sanar, sin duda alguna prefiero el zumo de manzanas fresco recién licuado por mí. Es más, prefiero el fresco hecho por mí de manzanas no biológicas que el biológico envasado ¿Por qué? Porque está vivo y con todos sus componentes, no "cocinado". Y al estar licuada la manzana en la licuadora (no batidora o vaso de mezclas, si no licuadora), casi todos los tóxicos se han quedado en la fibra eliminada. Sí, las toxinas se suelen quedar en la fibra de los alimentos, no en su agua.

Y tienes razón, sentir un cuerpo limpio y ligero, que nos acompañe y apoye en lo que hagamos, no tiene precio. Además de facilitarnos (y mucho) el entrar en meditación más fácilmente. Uno no puede saber el valor de lo que es hasta que lo ha saboreado alguna vez. Y esa es una de las cosas buenas que tenemos los seres humanos: Que una vez hemos probado algo bueno, queremos volver a tenerlo en nuestra vida el máximo tiempo posible. Por ello, sólo nos queda una alternativa en esta vida: avanzar, avanzar y avanzar.

¡A por todas! heart
    nuria
    Miembro

¿Cocinas con agua de mar? Vaya... Ten cuidado no vayas a criar peces en tu estómago, jua, jua, jua cheeky ¿Por qué lo haces? ¿Qué beneficios te ofrece?

Yo la bebí diariamente por un tiempo largo antes de tener a mis hijos y por periodos cortos, bastantes veces años después. Realmente lo hacía porque había leído y oído sobre sus beneficios. Y especialmente, por ser agua viva, por la forma de sus cristales...

Pero si os hablo sinceramente, nunca he sido consciente de los beneficios que pueda haberme aportado.

Y sí, tienes razón, Blessed Herbs es cara pero a mí me compensa lo efectivo que es. Si ya te has comprado lo otro, yo me armaría de paciencia y esperaría a que llegase en vez de comprarme otra cosa más y mientras, prepararía mi cuerpo para que luego la limpieza fuese más efectiva. Lo haría tomando por ejemplo, muchas frambuesas, arándonos, grosellas... frescos. Lo haría tomando una cucharada de aceite de oliva de 1ª presión en frío con el zumo de medio limón por las mañanas, en ayunas. Lo haría comiendo muy despacito una manzana diaria. O lo haría haciendo las tres cosas a la vez, por ejemplo. A parte de esforzándome un poco más por no ingerir esas cosas que sabemos que no son beneficiosas para el cuerpo pero nos seducen.

Gracias por tu confianza.

Nos cuentas...

Koldo Sever
    Miembro

No tengo palabras, solo gracias muchas gracias, voy a seguir tu consejo.

AGUS
    Miembro

Hola, voy a realizar de nuevo la limpieza intestinal con el producto de Blessed Herbs para mí es el que mejor me ha funcionado también prové el Oxy powder y no tuve los mismos resultados, esta vez lo voy a realizar con la opción de 8 días comiendo vegetales crudos, fruta, arroz integral e infusiones, ya os contaré el resultado.
    Como sabéis es importante hacer la desparasitación antes de hacer la limpieza intestinal, para así eliminar a todos los huéspedes que podamos tener en el organismo y según parece los tenemos todos y cada uno de nosotros, lo que ocurre en que en algunos casos dan síntomas y en otros no. El kit de limpieza de parasitos está muy bien pero sale algo caro me puse en contacto con los de la página que os conté de suplementoysalud.com y me dijo que la desparasitación la podía realizar tambien con otros productos más económicos, el Parasit formula (Archturus) y el Para-sit de (Suravitasan) que salen a menos de 35€.

Buenos ya os contaré el resultado con esta nueva manera de hacer la limpieza.

saludos.

MAGA.54
    Miembro

EL AGUA DE MAR......

Si,bueno,cocino y la tomo por temporadas,ahora estoy cocinando con ella ya que que me queda poca,y hasta la primavera que viene no podre conseguir mas. Básica mente lo que he notado (me he tomado en total este veranio/otoño unos 35L.) mas energía; no siento el cansancio de antes,tenia un poco de colesterol y ya no lo tengo,(supongo que sera por el agua de mar?.
    Yo la he estado tomando de esta manera: en una botella de litro: un cuarto,de agua de mar, el resto agua dulce, con un limón exprimido.Yo la tome de esta manera; el primer baso en ayunas,otro antes de comer,el tercero a media tarde, y el último antes de la cena.
    Empecé este verano, y, si si yo creo que tengo pececillos en mi tripa,jajajajajaja.Pero que me dan marcha!.
    En cuanto a la limpieza de colon....no se que hacer;tengo sales de "Epson" en casa. La cuestión es que el año pasado lo intente y me sentó fatal,desde el sábado que las tome hasta el lunes y todavía estaba mal del estomago,así que no se lo que haré,pues el otoño se acaba y dicen que es la mejor época,tu que opinas?.
    También decirte, que estoy preparando mi cuerpo parara la limpieza,comienzo el dia con zumo de pomelo,limon, una pizca de cayena y aceite de oliva (el aceite de oliva es sin filtrar,no se si sera de 1ª presion en frio); tomo fruta y ensaladas; en las comida,cereales,pasta o legumbres,también estoy tomando muchos caldos depurativos,e infusiones; crees que lo estoy haciendo bien?
    Ha!, y que no he comprado nada todavía, ya que tengo problemas para pagarlo....uf es un lio.
    Lo vuelvo a intentar........a ver. gracias por tu interés,muxuk (besos en euskara).

nuria
    Miembro

Hola... Cuando comentas que el Oxy Powder te dio menos resultados, ¿A qué te refieres en concreto? ¿En qué crees que es peor? Yo todavía no lo he usado...

Y de lo de los parásitos... Way que lo pongas aquí. Y yo me quedo con el dato para la próxima vez. Pienso ir probándolos todos a ver cual me gusta más...

nuria
    Miembro

Vaya, pues yo cuando la tomaba, debí de ser una bruta espartana pues no la diluí ni mezclé con nada...
    Pero me apunto tu dato ¡Voy a probarlo también!
    Esto del foro mola, me dan muchas ideas para experimentar y jugar, ja, ja, ja...

Si tienes ya sales Epson, yo que tú volvería a probarlas y estaría muy atenta a ellas. A la mínima, las pararía. A lo mejor tu cuerpo está ahora más limpio y reacciona mejor...

Lo de limpiar en otoño u otra época, mi experiencia es que la mejor época es cuando te resulte más fácil, por economía, tiempo, estados mentales, etc.

Cada uno ha de buscar qué es lo que le ofrece más armonía. A veces, en las épocas frías como el otoño o el invierno, se vuelven todo lo contrario, las peores. Pues estamos más en casa, comemos más, estamos más aburridos que en verano o tenemos más ansiedad. Cada uno es un mundo. Y cada vez, otro mundo más.

Y sí, creo que lo estás haciendo muy bien...

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.