0
0,00  0 artículos

No hay productos en el carrito.

Limpieza de colon I

Viendo 78 entradas - de la 1 a la 78 (de un total de 78)

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
    AGUS
    Miembro

Hola os cuento mi experiencia con los limpiadores,
    con el oxy powder realicé mi primera limpieza del colon, es muy cómoda de realizar por que no haces ayuno solo cambios dietéticos que en mi caso ya los hago normalmente, no tomar leche, café, alcohol, refrescos etc... y bueno bastante bien cuando la hice, pero posteriormente a través de un amigo que estuvo tratándose con un naturista de un problema de acné rosacea en la piel me comentó que este le había recomendado a parte de la limpieza de parásitos la limpieza intestinal (Colon cleasing Kit) y que bajo su experiencia con muchos pacientes era la mejor para limpiar la placa mucoide. Entonces a la siguiente limpieza probé con el Colon cleasing kit (Blessed herbs) y me quedé alucinado al ver como de esta manera si eché la placa mucoide, son dos productos totalmente distintos en su composición el Oxy powder tiene una acción en el intestino grueso limpiando a través del oxígeno, y el colon kit a través del psyllium y de la arcilla de bentonita se adhieren a las paredes intestinales y arrastran todos las toxinas y adherencias que tenemos en ellos. Aparte con la opción de los 9 días solo tomando los sobres con el zumo de manzana o agua el organismo está haciendo su parte de trabajo con el ayuno eliminando toxinas a través de los diferentes organos e intestino con lo que la limpieza es aún más profunda.

saludos.

MAGA.54
    Miembro

Lo primero,darte las gracias por tu respuesta.
    Yo ahora estoy en la fase de no comer nada sólido, estoy a base de caldos depurativos,zumos e infusiones; así preparo mejor el cuerpo para la limpieza(pero paso un hambre!,a ver que tal hoy, ayer es que era el 1º dia.

nuria
    Miembro

Wow... ¡Sí que estás dando un gran paso! Si pasas hambre, tómate zumos naturales sin colar, tantos como quieras. Pero muy despacito y sin mezcla de frutas con verduras (menos la manzana que sí puedes mezclarla con verduras) ni de frutas ácidas con dulces.

Y, cuando te hartes de una tanda, deja pasar una hora antes de comenzar con la siguiente.

Pasarás menos hambre pero no podrás dormir ¡porque te pasarás las noches enteras orinando!, ja, ja, ja...

nuria
    Miembro

Uhmmm. Gracias Agus por tu comentario. ¿Sabes? Precisamente mi pareja tiene problemas de piel también con rosácea ¡Y ahora está haciendo su primera limpieza corporal con el Internal cleasing kit!
    Es vegetariano desde hace décadas pero come mucho y a veces no muy bien. Veremos cómo le va...

MAGA.54
    Miembro

Hola Agus

Soy Pilar y estoy haciendo ayuno,para después hacer una limpieza de colon; el caso es que tenia sales de EPSON en casa pero se me han caducado; al leer tu post,me anime a utilizar: Colon cleasing kit,así que hice el pedido,pero me dicen que las instrucciones están en ingles,el problema es que yo de ingles ni papa; yo les he enviado un correo pidiéndoles que me las envíen traducidas pero no hay respuesta.Mi pregunta es si tu podrías ayudarme en esta cuestión.

Un saludo
    Pilar

MAGA.54
    Miembro

Gracias por la información!

No savia que la manzana se puede mezclar con verdura!.Este es mi tercer día de ayuno, y excepto algún "baio"suave que me ha dado (esto ha sido puntual,esta mañana),estoy estupendamente,bueno algo de hambre paso,pero nada que no pueda aguantar,el problemas es cuando mi compañera de piso se hace la comida,jeje.
    Yo lo que hago es tomar por la mañana un zumo de manzana,piña pomelo y un poco de jengibre, y dos caldos depurativos al día,en la comida y cena y a media tarde una infusión,crees que lo hago bien?gracias de antemano majisima!!
    Te cuento que al final cuando fui ayer a coger las sales estaban caducadas!, a si que me he decidido por el método que comenta Agus mas arriba: el colon cleasing kit. Me llega en 48h. así que el lunes espero tenerlo en casa,por lo que se me alarga el ayuno,(que no creo sea un problema) dos días mas....no se,nunca lo hice tu que opinas?,te lo pregunto por que me dan seguridad tus respuestas; millones de gracias Nuria!!

AGUS
    Miembro

Hola MAGA,
    efectivamente viene todo en inglés, yo te puedo comentar las indicaciones que el terapéuta de mi amigo le recomendó para hacerla.
    De todas formas para hacer esta limpieza no tienes que hacer un ayuno previo, no creo que sea recomendable. El ayuno ya lo haces cuando realizas la propia limpieza en la opción de los 9 días con 5 de ayuno líquido.
    cuantos días llevas de ayuno?

saludos.

AGUS
    Miembro

Hola Nuria,
    efectivamente tenía este problema y ha mejorado un 90%, pero te digo que la limpieza intestinal fué una de las ultimas cosas que realizó,
    realizó todas estas,
    -LIMPIEZA DE PARASITOS
    -HIDROTERAPIA DEL COLON
    -QUITAR LAS AMALGAMAS Y HACER QUELACIÓN DE METALES PESADOS
    -LIMPIEZAS HEPÁTICAS DURANTE CASI UN AÑO
    -LIMPIEZA RENAL
    -LIMPIEZA INTESTINAL

Tardó alrededor de año y medio en el proceso pero los resultados que en su caso ha tenido son muy buenos, y siempre de la mano de un terapéuta.

MAGA.54
    Miembro

Hola Agus

Contando hoy son cuatro días. Procuro hacer una al año y pensé que seria bueno aprovechar y hacerme una limpieza de colon,el año pasado la hice con sales de epson y bueno,este año quería probar otro método. Nuria colgo a qui uno,pero me pareció un poco caro y tardaba mucho en llegar (por el tipo de transporte que elegí),el caso es que al leer tu post me decidi por probar el kit, y en eso estoy,esperando que me llegue,que sera el lunes;pero claro,si con el producto este voy ha estar también de ayuno......uf,es mucho ayunar!.así que ahora no se como haré,creo que romperé este ayuno y la semana que viene comenzare con la limpieza de colon.
    Pero si,me interesa que me digas como debo hacerla.Yo por mi parte he vuelto ha escribirles otro correo para que me las envíen pero de momento no hay respuesta,así que me vendría genial tu ayuda.

Un saludo

AGUS
    Miembro

Si has estado ya 4 días de ayuno informate bien pero yo creo que no debes hacer esta limpieza hasta pasados unos meses, no recomiendan hacer más de 2 ayunos al año el cuerpo necesita reponerse de todos los nutrientes para hacer frente al nuevo ayuno. Dado que la forma más eficaz de hacer esta limpieza es haciéndola en la forma de ayuno.
    te cuento como yo la hago, dura el proceso 9 días.
    los primeros 3 días tienes que reducir la comida que comes a diario. el primer día reduces un cuarto el segundo a la mitad y el tercero a tres cuartos de lo que comes habitualmente. Y durante esos tres días se toman 2 cápsulas del Digestive stimulator una hora antes de cenar y antes de ir a la cama un sobre de Toxin absorber mezclado con el zumo de 3 manzanas o con agua.
    Y los siguientes 5 días son los de ayuno en los que solo tomas cada 3 horas un sobre del toxin absorber con la mezcla de las manzanas o zumo ecológico o agua, y después de cada toma un bote lleno de agua, hay que beber mucha agua durante el ayuno unos 2 litros, y en esos 5 días aparte de los sobres antes de ir a acostarse 2 pastillas del digestive stimulator.
    y el noveno día se hace como los tres primeros en cuanto a las tomas y comiendo verduras y frutas ligeras para salir del ayuno.

MAGA.54
    Miembro

Mucas gracias Agus por la informacion.tomo nota

paqui j.s.
    Miembro

Hola Nuria!! yo ya tengo mi kit.. pero me gustaría saber si el sobre de antes de dormir se puede hacer con agua y si es posible tomar cítricos durante ???me lo he leído pero mi inglés es muuy básico y me han quedado esas dudas, gracias..

nuria
    Miembro

Hola paqui j.s. Sí, el sobre de antes de dormir se puede tomar diluido en el frasco sólo con agua (y luego, tras bebértelo, bébete despacito medio o mejor, un frasco entero de agua sola).

Yo me tomaba el sobre diluido en medio frasco de zumo de manzana biológico con medio más de agua y luego me bebía un frasco entero de agua sola.

Los cítricos no conviene tomarlos pues crean moco y lo que queremos es expulsar el moco del cuerpo.

¡Cuéntanos cómo te fue cuando lo acabes!

nuria
    Miembro

Gracias Agus por tu aportación. A mí también me ha ido muy bien con el Colon Cleasing Kit y por eso lo recomiendo. Ya he expulsado la placa mucoide dos veces...

Me gusta que pongas tu comentario para que la gente pueda ver que todo el mundo puede expulsarla. a veces no se consigue a la 1ª limpieza pero si se insiste, siempre se consigue. ¿Cómo te sentistes después?

nuria
    Miembro

Bueno, a mi parecer los ayunos siempre refuerzan cualquier limpieza siendo casi siempre aconsejables si se realizan correctamente y se da especial atención a su entrada y su salida. Sólo no los recomiendo cuando un organismo está en exceso debilitado por alguna enfermedad o causa concreta teniendo que hacer en ese caso medio ayunos...

Y tranqui, Marga, que cuando tomes el kit, te sentirás tan llena con los sobres que tampoco habrá ganas para mucho más...

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.