0
0,00  0 artículos

No hay productos en el carrito.

Limpieza de colon I

Viendo 78 entradas - de la 1 a la 78 (de un total de 78)

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
    nuria
    Miembro

En realidad, el librito en inglés lo que hace es contestar muchas preguntas habituales, hablar sobre los beneficios del kit, de sus componentes, de los ayunos, etc.

Lo que realmente necesitas para saber cómo hacer la limpieza es el calendario que viene con el librito informativo. Busca en el calendario "Best Option" (En amarillo) y sigue los dibujitos y nombres. Es decir, verás: Día 1, y lo que has de tomarte bien por horas o por después de desayunar, después de comer, después de cenar y antes de acostarte, según días.

nuria
    Miembro

¡Wow! Sí que se lo ha trabajado...

Mi pareja terminó ya la limpieza y, aunque está mucho mejor desde entonces, todavía anda con "asuntillos". A klo que más le benefició fue a los pulmones (tiene asma) En eso sí que ha habido una mejora muy notable.

Pero le ha sido algo complicado y "rollo" seguir el kit pues era su 1ª limpieza y vez que hacía algo en relación con la comida para su salud (tiene 59 años pero es vegetariano por ética desde hace más de 20 años y casi vegano desde hará unos 4 años) por lo que ya es un gran paso...

Dentro de medio año o así quiere volver a hacer una limpieza y esforzarse más en ella...

Meencantaair
    Miembro

Hola Nuria!
    El artículo me ha llamado mucho la atención y pronto me animaré a hacer este proceso que has descrito, estoy un poco perdida porque cada cual usa unas cosas, algunas distintas, hay kits distintos y yo lo que quiero, es saber x donde empezar para hacerlo bien.
    Lo primero, estoy estableciendo unos habitos saludables y erradicando ciertos alimentos, cuando consiga estar un par de meses haciendo las cosas bien y comiendo decentemente en su mayoria crudos pues me pondre a hacer la limpieza.
    cualquier aportación será bienvenida

🙂
    gracias

nuria
    Miembro

¡Genial Meencantaair! Y bienvenida al foro...

No sé cómo es tu alimentación ahora pero mi principal consejo es dejar de ingerir productos animales e intentar dejar pasar las máximas horas posibles entre la última comida del día y la primera del día siguiente.

Ambas cosas ayudarán a comenzar a limpiar el cuerpo y prepararlo para una buena limpieza...

nuria
    Miembro

Bueno Wehawax, gracias a tu comentario he experimentado algo nuevo para mí. Me compré el libro, leí mucho en internet y muy crítico sobre el tema y ya he hecho tres limpiezas hepáticas. En un mes o así haré la cuarta. Más adelante pondré un post sobre ellas pero por ahora, he puesto una foto de los resultados de cada una de ellas. Se pueden ver pinchando en este link

¡¡¡Gracias!!!

isabel azul
    Miembro

Entonces, Nuria, si tienes que salir a trabajar fuera de casa ¿las molestias son tantas, como para no poder hacerlo si, insisto estás fuera de casa? y otra cosa, en éste momento estoy excesivamente delgada, si hiciera ésta limpieza, adelgazaría mas ¿no? y también como se armoniza ésta limpieza con la teoría de Ehret?

Muchas gracias

nuria
    Miembro

Para los que queráis saber más del tema, aquí tenéis dos post muy concretos y con mucha información:

nuria
    Miembro

Ehret

Bueno Isabel, a mi parecer las limpiezas de colon armonizan mucho con los principios de Ehret. De hecho, creo que si he de ponerle algún nombre a mi concepto, filosofía de la salud, es el del higienismo, en su estado más purista.

¿Sabes que tenemos un post muy bueno con mucha información sobre Ehret? Pincha aquí si quieres ir a él.

Adelgazar

Es posible, lo más probable probable, que al hacer una limpieza de colon, hepática o ayunar, la persona adelgace. Y esto ocurre mientras se hace la limpieza y los dos o tres días consecuentes. Pero si miramos a medio o largo plazo, lo que vemos es que el cuerpo está más sano y por tanto, se autoregula mejor. Eso conlleva que una persona obesa luego tendría por media de peso menos kilos y que una persona delgada en exceso luego tendría de media más kilos.

Una mujer con la que convivo que estaba bastante obesa, tras hacer dos o tres limpiezas de colon y unas cuatro hepáticas, ha adelgazado unos 25 kilos y se la ve con la piel, el pelo, forma de caminar y demás mucho más sano. Tampoco está con dolores de espalda cada dos por tres como antes. Y eso que sigue comiendo más o menos igual que antes de hacer las limpiezas (es vegana)

Mi compañero, tras una limpieza de colon "light" y dos hepáticas, ha adelgazado 9 kilos que no vuelve a subir a pesar de no cambiar su alimentación (es vegano salvo rarísimas excepciones con algo lácteo) Aunque sí necesita bajar de peso aún más, al igual que la compañera de comunidad que he mencionado.

Pero estoy segura de que si continúan haciendo lmpiezas, llegará un momento en que su cuerpo se autoregulará al 100%. Por lo menos, ahora ya no empeora y sí que, tras cada limpieza, mejora.

Yo, tras muchos ayunos muy largos, cinco limpiezas hepáticas, varias de colon y demás, no bajo ni subo de peso desde hace muchos años. Tampoco cuando no como o mientras hago limpiezas. Mi cuerpo está regulado. Sólo cambia el volumen o unos gramos por días u horas (para arriba o para abajo) en relación con el ciclo menstrual, con la luna y con la humedad ambiental. (Soy vegana)

Un cuerpo sano se auto regula en todos los ámbitos, también en el del peso.

Trabajo 

Yo he hecho ayunos y limpiezas trabajando y sin trabajar, con niños pequeños y en soledad, conduciendo muchas horas, pocas y ninguna. Dando de mamar (a dos niños a la vez) y sin dar de mamar... Y, aunque reconozco que soy un poco "jabata", he de decir que se puede hacer sin necesidad de ser una super woman. Aunque eso sí, es más molesto.

Yo lo que tendría en cuenta es que, el séptimo y último día de la limpieza hepática (el primero en que ya no tomas zumo de manzana), coincidiese con día de no trabajo y mañana de no compromisos. Entre otras cosas, porque te pasas horas en el baño defecando sin parar.

Y lo mismo con el cuarto y el quinto día de ayuno durante la limpieza de colon si has elegido la versión rápida y más intensa y efectiva. Si has elegido alguna de las otras, es indiferente.

Pero psicológicamente siempre es más agradable hacer las limpiezas cuando no se trabaja ni se tienen compromisos firmes pues así se aprovecha más la limpieza en todos los ámbitos. Tu energía estará centrada por completo en sanar y todo lo reforzará: la fuerza de voluntad, las emociones, la mente... Siendo más efectiva y agradable.

Pero repito: Mis limpiezas han sido muy efectivas todas ellas y las he hecho dando de mamar unas, viajando kilómetros, dando conferencias en encuentros y congresos y frente al ordendor, otras, y meditando, leyendo, dormitando y fantaseando, las demás.

arrietaleyva
    Miembro

Buenos días Nuria,
    te escribo porque estoy en el grupo de Vuelta al paraíso frugal y he visto en un post donde recomendabas una limpiezas con tres productos: el Colon Cleansing Kit, el Para Cleansing Kit y el Internal Cleansing Kit. Me gustaría realizar las 3 limpiezas pero no dispongo de los recursos económicos necesarios por lo que creo que haré solamente la de colón. Mis preguntas son cada cuanto tiempo se puede realizar esta limpieza, cuantas limpiezas mínimas habría que hacer para tener resultados y expulsar la placa mucoide, y si crees que el efecto de la limpieza de colón disminuye al no realizar las otras dos limpiezas (la de parásitos y la de órganos). También me gustaría saber si tienes las instrucciones de la limpieza de colón traducidas al castellano ya que mi nivel de inglés es bastante bajo. Muchas gracias y que tengas un buen día.

nuria
    Miembro

Hola arrietaleyva. Gracias por leer y comentar en este foro. Como este post ya tiene muchos comentarios y tal vez te cueste encontrar y leer mi respuesta, he decidido hacerlo en otro post, copiando tu pregunta en él.

Puedes ver mi respuesta en: Limpieza de Colon II

¡Espero volver poder verte y leer por aquí nuevamente!

nuria
    Miembro

Este post continua en: Limpieza de Colon II

¡Os esperamos allí también!

Miguel Ángel
    Miembro

Hola Nuria!

Interesantisimo artículo y experiencia. Da mucho q pensar.
    Has pensado que la cuerda que expulsaste no venga del colon si no del intestino delgado? El intestino delgado es mucho mas estrecho y largo que el colon y alli no hay acceso. Los medicos dicen que no encuentran placa de moco adherido en el colon (no se si en todo el mundo o en algunos), lo cual hace pensar que quizas la clave está en eso, en que proceda del intestino delgado.
    Un saludo!

nuria
    Miembro

Sí Miguel Ángel, me lo he planteado muchas veces. También porque en las endoscopias los médicos dicen que no suelen ver cuerdas intestinales, sino las paredes muy limpias y rosadas. Pero... ¡A saber! Todos sabemos que un porcentaje muy alto de la población tiene parásitos intestinales y no los vemos tampoco en esos vídeos de endoscopias de YouTube...

Lo que sí sé es que he visto lo que salió de mí y lo que sucede en mí tras expulsarlo y no quiero tener todo eso dentro.

aida 123
    Miembro

Hola nuria! Como estas?
    Estoy pensando en desintoxicar mi cuerpo y soy nueva en esto y tengo algunas preguntillas.
    Estaba pensando en usar los productos de la doctora clark. Que opinas de ellos? la verdad es que son carisimos! he pensado en hacermelo yo misma juntando hierbas pero se me hace un mundo...
    Por lo que he entendido primero tengo que hacer la desparasitacion y luego la limpieza de colon, me equivoco?
    Havia pensado gastarme el dinero y luego ir tomando hierbas con regularidad para que mi cuerpo se mantenga sano y no tener que volver a gastar tanto dinero.
    Havia pensado tambien antes de empezar hacer un ayuno, es el primero que hago, como me recomeindas que lo haga? cuantos dias y tomando que?
    Espero que puedas contestarme. Muchas gracias y gracias por la informacion tan util! 🙂

Ignacio
    Miembro

Hola Nuria, gracias a este foro me voy a animar a hacerme mi primera limpieza de colon.
    me ha quedado claro que con las blessed herbs el resultado esta garantizado, pero quería preguntarte si sabes cual es el otro producto que recomendaban en ésta web que facilitase: http://www.limpiadoresdecolon.com/
    El problema es que no funciona el enlace y no puedo saber cual era el producto que recomendaban en primer lugar.

A ver si me puedes ayudar...

Mil gracias 😉

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.