0
0,00  0 artículos

No hay productos en el carrito.

Limpieza de colon I

Viendo 78 entradas - de la 1 a la 78 (de un total de 78)

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
    Ignacio
    Miembro

Hola Nuria, gracias a este foro me voy a animar a hacerme mi primera limpieza de colon.
    me ha quedado claro que con las blessed herbs el resultado esta garantizado, pero quería preguntarte si sabes cual es el otro producto que recomendaban en ésta web que facilitase: http://www.limpiadoresdecolon.com/
    El problema es que no funciona el enlace y no puedo saber cual era el producto que recomendaban en primer lugar.

A ver si me puedes ayudar...

Mil gracias 😉

nuria
    Miembro

Hola aida_123

Lo primero de todo decirte que no conozco el método de la doctora clark ni lo he llevado a cabo en mí misma por lo que sobre ese tema, no puedo aconsejarte pues no quiero simplemente decirte mi opinión sobre el tema basándome tan sólo en cosas leídas por internet.

Sí, lo mejor suele ser hacer primero la desparasitación y luego la limpieza. Así suele ser más efectivo. Especialmente en personas que han ingerido o ingieren mucho producto de procedencia animal y alimentos "basura" procesados.

Decirte que, aunque en todos los sitios dicen que es necesario volver a hacer limpiezas intestinales una vez al año o incluso antes, yo no me las hago. Una vez que una persona ha adoptado hábitos limpios de alimentación, y que el cuerpo ha vuelto a la salud, él se mantiene limpio por sí mismo. El poder de nuestro organismo es fantástico. Si no lo frenas... Y acepta excepciones sin problemas, por lo que no has de sentirte temerosa de tus nuevos cambios.

De hecho, puede suceder que de repente limpies el intestino, sin haber hecho o estar haciendo nada especial para ello. A mí me ha ocurrido. Y me sorprendió...

Pero sí me parece imprescindible el hacer varias limpiezas mientras nos acostumbramos a mejores hábitos. Así, además, te será muchísimo más fácil el asimilar, aceptar el nuevo hábito.

El psyllium es caro. Pereo si se compra en grandes cantidades, pueden llegar a vendértelo incluso a mitad de precio. Puedes buscar amigos que también lo quieran y hacer un pedido muy consistente que se adapte mejor a vuestros bolsillos.

¿Por qué te digo esto? Porque si quieres hacer una limpieza bastante efectiva y más barata, descubrí que bebiendo un vaso de agua de mar en ayunas por la mañana (una parte de agua de mar comprada para que no tenga metales pesados y 3 de agua dulce), y tomando por la noche una cucharada sopera colmada de psyllum diluida en medio vaso de agua (dulce) y bebiendo justo después un vaso entero o dos, según apetencias, de agua, la cuerda también puede expulsarse.

Y sin tener que ayunar por el día. Basta con comer poquito y vegano.

Lo que no te puedo asegurar es si eso le sucede sólo a cuerpos relativamente limpios o a todos. Aunque supongo que la diferencia estará tan sólo en la cantidad de días que se necesitará estar tomando el agua de mar y el psyllium...

Pero yo sí he expulsado la cuerda intestinal así (sólo lo he hecho una vez y sin saber que actuando así, iba a expulsar la cuerda)

Respecto a lo de ayunar, yo siempre pienso que por regla general, los ayunos benefician mucho, muchísimo.

Para el que le resulta muy difícil el hacerlos, aconsejo que comience con ayunar un día a la semana. Y, para que le sea más fácil, puede hacerlo no cenando ese día y no desayunando al siguiente, de tal modo que se esté 24 horas seguidas sin comer...

Si se quiere hacer más largos, la gente suele empezar con 3 días. O con 5. Y si sientes que no te cuesta, 7, 14, 21, 40...

Si vas a estar 3 días y es tu primera vez, has de poner especial atención en la entrada y en la salida del ayuno. Yo lo haría así:

- Días 0, 1 y resto de días (hasta el 11º): Dejar de comer productos de origen animal

- Día y medio después: Dejar de ingerir dulces, fritos, proteínas (soja, legumbres, frutos oleajinosos...)

- Día y medio después: Comer sólo frutas y ensaladas crudas. También zumos naturales caseros (cuántos se quieran).

- Día y medio o dos días después: Comienzo de ayuno. 3 días sólo bebiendo agua.

- Días 8 y 9 (tras el ayuno en sí): Comer sólo frutas y verduras crudas. También zumos naturales caseros (cuántos se quieran).

- Día y medio después de empezar a ingerir: Comenzar a comer productos cocinados vegetales.

- Día y medio más tarde: Añadir productos de origen animal.

Y si lo haces de más tiempo, seguir el mismo orden pero con periodos más largos (la mitad del tiempo que se estará de ayuno). Es decir, para 5 días de ayuno: Después de 2 días y medio sin comer productos de origen animal, comenzar a dejar de ingerir también, dulces, fritos y proteínas. El 5º día, dejar de ingerir también alimento cocinado. Y comenzar el ayuno en sí el 8º día. Y, tras el ayuno de 5 días tomando sólo agua, ingerir sólo frutas y verduras crudas, a los 2 días y medio añadir verduras y cereales cocinados. 2 días y medio después añadir dulces, fritos y proteínas. Y dos días y medio más tarde, productos de origen animal.

Aunque si te soy sincera, ya que se hace un ayuno convendría aprovechar la oportunidad y cambiar nuestros hábitos de vida a mejor: Si se comían productos de origen animal, dejar de hacerlo. Si se comía antes mucho dulce, fritos, etc, dejar de hacerlo... Y empezar a comer sobre todo fruta. O fruta y verdura cruda como la dieta principal o dominante...

nuria
    Miembro

Hola Ignacio ¡Bienvenido! Supongo que sería el Oxy Powder. Pues en todos los rankings que he visto, siempre los dos primeros eran el Oxy Powder y el Blessed Herbs. Siendo unas veces uno el 1º de la lista y otras veces, el otro...

Del Oxy Powder hablamos varias veces a lo largo de este post...

namuller
    Miembro

Buenos días Nuria, soy de Argentina, mi nombre es Natalia. Mi duda es la siguiente, tengo mi kit en casa. Me genera dudas ver que comenzaste por el kit N2 en lugar del N1 que es para la limpieza de colon. Creo haber entendido que lo hiciste así porque ya habías realizado una limpieza previa.
    Te cuento que hace 4 años realicé quimioterapia por cáncer de mama, lo cual entre muchas otras cuestiones relaciono además, con las intoxicaciones que le produje a mi cuerpo en la adolescencia con todo tipo de drogas, malos alimentos, productos animales y stress.
    Hace algún tiempo que me alimento de manera más saludable y hoy con mi kit no sé si comenzar por el N1 limpiando el colon o hacerlo por el N2, para eliminar parásitos, cómo veo que lo hiciste vos.
    Mi digestión no es buena, pasan 4-5 días hasta que evacuó (esto mejoró a raíz de mi nueva dieta, antes era peor).
    También tengo el Oxy Powder en casa y los probioticos.
    Con que me recomendarías comenzar, por favor?
    Muchas gracias y saludos desde Argentina

Ptalo
    Miembro

Hola Nuria! Muchísimas gracias por dar una información tan detallada e interesante sobre la limpieza de colon. No he hecho nunca una limpieza profunda de intestino, pero llevo un tiempo sufriendo algunos problemas emocionales y de “confusión” muy extraños y algún profesional me ha dicho q mi intestino delgado tiene una capa de suciedad q es la raíz del problema. Estoy leyendo el libro de Richard Anderson “Limpie y purifique su organismo” y pensé que sería muy buena opción probar con una limpieza intestinal pero no sabía a qé hierbas se refería en su libro ni la manera de conseguirlas. He pensado en comprar el primer kit q comentas: colon cleasing kit, crees que sería el mejor en mi caso? Sabes si las BlessedHerbs tienen alguna relación con las que te comentaba en el libro q estoy leyendo?
    Muchas gracias por todo!
    Un saludo

Ebro
    Miembro

Hola Nuria. Lo primero agradecerte enormemente toda las información y el tiempo dedicado a compartir tus experiencias y conocimientos con los lectores (igual que al resto de usuarios, todas las aportaciones que he leído me han ayudado).
    Después de tomar varias notas sobre lo leído, empezar con el libro de Andreas Moritz, y hacer le pedido de Blessed Herbs (internal cleansing kit) me gustaría preguntarte si sería posible hacer esta limpieza (my seguidamente una hepatica con sales de epson y el correspondiente proceso de los 5 días.
    Te cuento un poco para ponerte en situación. A lo largo de mis 31 años apenas he comido carne. Mi dieta, casi siempre, se ha basado en mucha legumbre, verduras frutas, cereales y frutos secos. Pero todo esto se ha visto aderezado por bastantes dulces, pan y unas cervecitas de vez en cuando. Todas las mañanas desde hace años, me tomo agua templada con limón y estos días, preparando mi cuerpo para la limpieza, estoy tomando el vasito de agua de mar con aceite, previo al agua con limón. También, llevo varios días comiendo verduras y fruta, con algún cereal por las mañanas, y la verdad, no me está costando, sino que me siento con más energía y la cabeza mucho más despejada.
    Por otro lado contarte que siempre me ha gustado hacer mucho deporte, y últimamente me notaba bastante cansada, por lo que acudí a una nutricionista, que basándose en mi grupo sanguíneo, me recomendó volver a comer carne y otras pautas porque soy alérgica al níquel, y hace poco descubrí que muchos alimentos lo contienen, por lo que estoy intentando evitarlos (espinacas, espárragos, avena, lechuga, peras, kiwis,....)
    Por eso quiero probar a hacerme las dos limpiezas, para ver si desintoxico mi cuerpo en condiciones y puedo empezar de cero, porque hecho tanto de menos mis verduritas de hoja verde....
    Un abrazo y mil gracias por los comentarios.

Martuka1977
    Miembro

Hola a todos!!ha sido maravilloso encontrar este blog,creo que voy aprender muchísimo!!!de momento he decidido empezar haciendo la limpieza de colon,me parece increíble lo que cuentas!!!pero os juro que no encuentro ningún link dónde poder comprarlo...
    Alguien me podría echar un cable con esto??
    El primero que quiero encontrar es para desparasitar como he entendido que se debe hacer!
    Estoy a la espera de que alguien me pase links porque seré muy torpe pero no lo encuentro...
    Muchísimas gracias a todos!!!

HOLA NURIA, SOY UNA MUJER DE 55 AÑOS Y TENGO PARASITOS DESDE QUE RECUERDO. HE PROBADO TODO TIPO DE DIETAS, AYUNOS Y LIMPIEZAS, CON POCOS RESULTADOS. POR LO QUE QUIERO EL PARA CLEANSING KIT, PERO EN EL LINK QUE INDICAS QUE ENVIAN A ESPAÑA NO ESTA EL KIT DE PARASITOS, NO SE SI ES QUE YA NO LO VENDEN O QUE, PODRIAS DARME ALGUN DATO SOBRE LO QUE ESTA PASANDO. O IGUAL SOY YO QUE NO SE BUSCARLO, PERO NO LO ENCUENTRO. PERDONA Y GRACIAS ANTICIPADAS.
    UN ABRAZO

HOLA NURIA Y LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ADQUIRIR EL PARA CLEANSING KIT, BLUEHERBS ME COMUNICO POR CORREO QUE YA NO VAN A TENER MAS DE ESTE PRODUCTO.

HE PODIDO ENCONTRAR EL PARA CLEANSING KIT EN LA PAGINA DE EBAY

nuria
    Miembro

¡Qué bien! Me alegra saberlo...

nuria
    Miembro

Ohhhhh ¿Y eso? ¿No te dijeron por qué? ¡Con lo bueno que es!
    Entonces, a partir de ahora habrá que emplear el OxyPowder que también es muy bueno. (Y ver si se encuentra algún Blessed Herbs más por internet antes de que se agoten del todo)
    Gracias por avisar, Maria Dolores

nuria
    Miembro

Hola Maria Dolores. Veo que ya lo has solucionado. Disculpa que no te haya contestado antes. Estuve unos meses recogida y retirada de tanta actividad pública y poco a poco voy retomando las cosas.
    ¿Te gustó el resultado del Para cleasing Kit?
    Si ya no los van a vender más, los Zappers y las limpiezas de la Doctora Clark serán unas de nuestras alternativas.
    El zapper lo tengo desde hace años. Pero ya haré alguna limpieza con sus tinturas y os contaré...

Belen
    Miembro

Hola! Gracias por compartir tu conocimiento. Estoy en un process muy delicado. Todo alimento me sienta mal, me incha , tengo dificuldades para digerir y por ello el cansancio. Soy veg y hace mes y medio elimine el azucar y el gluten, lo cual me ayudo muchooo! Al igual que Los, enemas de cafe!!!.. Basta 1emocion fuera de su cauce que mi intestino o colon..? Se inflama mucho otra vez. Probablemente tengo candidiasis intestinal...quiero el kit the blessing herbs. Buena connexion al leer sobre ello. Mis dudas, son acerca del orden. Que me, recomendarias? Tengo dudas tal vez el internal cleansing kit 21 dias? O talk vez empezar con el parasites cleaning kit? Deseando estoy de eliminar y ver que puede salir de misintestinos Gracie's!! ***

nuria
    Miembro

¡Hola Belén! Muchas gracias por escribir en este foro. Según mi experiencia, lo ideal y perfecto sería este orden:

- 1º.- Desparasitación del intestino (1 sóla vez. Si salen muchos parásitos visibles fácilmente, dos veces)

- 2º.- Limpieza de colon.

- 3º.- Limpieza de los órganos internos (Internal Cleasing Kit)

Para darte este orden me baso en mi experiencia personal de varias décadas haciendo diferentes tipos de limpiezas cada varios años.

Y está basada en el máximo aprovechamiento de los productos y por tanto, en su máxima efectividad. Si tienes parásitos o el colon sucio, el cuerpo aprovechará menos el de la limpieza de órganos pues se hace a través de la ingesta y por tanto, el cuerpo puede absorver menos o "contamina" lo que se ingiere.

El cuánto tiempo dejar entre limpieza y limpieza, depende del estado de cada organismo, fuerza de voluntad, etc. Yo preferiría hacerlos seguidos con pausas de no más de un mes entre uno y otro para calmar posibles ansiedades o buscar los días propicios para hacer la siguiente limpieza.

Si al final haces alguna limpieza, estaría genial que nos contases cómo te va o ha ido con ella....

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.