0
0,00  0 artículos

No hay productos en el carrito.

Limpieza de colon I

Viendo 78 entradas - de la 1 a la 78 (de un total de 78)

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 76 a la 79 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
    Javi
    Miembro

Yo hoy tuve heces igual que en la foto en forma de como cuerda.
    Que significa?

nuria
    Miembro

Hola Ignacio. Lamento decirte que no recuerdo cuál producto era. Y supongo que sí lo probé porque pongo que tenía intención de probarlo. Lo que pasa es que eso fue en el año 2013... Y como desde hace décadas soy alguien que se hace bastantes limpiezas de colon, órganos y demás, pues como que ya no me acuerdo.
    Pero lo que sí puedo decirte es cuáles son las que actualmente uso y/o me gustan más:
    - Blessed Herbs (que ya cuesta encontrarlas)
    - OxyPowder
    - La Doctora Clark
    - Agua de mar, limón y psillun (ecológico y en hojitas muy finitas y pequeñas -no en polvo-)
    Ahora hago una u otra acorde a la economía, ganas de implicación (restricción de dieta y durabilidad) o finalidad.

nuria
    Miembro

Pues no soy médico ni apenas das datos para poder opinar (Qué has ingerido, qué estabas haciendo, estado de salud en general, etc.) Pero de primeras, yo me sentiría aliviada y contenta si soltase algo así pues posiblemente entendería que estoy soltando cosas viejas acumuladas y pegadas a la pared intestinal.

nuria
    Miembro

Hola Namuller. Pues si yo tuviese todo eso, comenzaría con el OxyPowder pues es muy efectivo sin requerir cambios o restriciones fuertes de dieta mientras haces la limpieza. Luego pasaría a la desparasitación y luego al kit de limpieza de colon. 

Y por supuesto, si estuviese en tu situación y con lo que comentas, tomaría siempre y a diario (por lo menos hasta que mi organismo se regulase y defecase entre dos o tres veces diarias), probióticos (que tengan la más cantidad posible de millones de cepas y muchos tipos diferentes de ellas), prebióticos y enzimas digestivas.

Si lo haces, a lo mejor al principio te entran gases. Empieza con menos dosis de la que te pone en el frasco y poco a poco súbela a la correcta. Así te será menos molesto.

Y respecto al cáncer, no sólo cambiaría mi alimentación, también el entorno, cosméticos que empleo, etc. Quizás lo primero que cambiaría sería el colchón (por uno ecológico y natural sin muelles) y los alargadores, regletas eléctricas, lámparas y esas cosas por unas especiales con protección electromagnética.

Y por supuesto, desde ya, me compraría un filtro del aire de los más exigentes.

También limpiaría las paredes de la casa y toda ella. (Las personas con problemas de salud serios suelen tener las casas y sus utensilios infestadas de microhongos detectables sólo con aparatos especiales)

Después cambiaría los chanpús y demás (cosmética) y poco a poco los muebles, ropa, etc, por unos que no suelten sustancias tóxicas.

Sin prisas todo pero sin pausa. Pues está claro que hay un exceso de toxinas en ti.

¡Ah! Y también tomaría ya de contínuo y ¿Para siempre? vitamina C liposomal y curcumina ecológica que esté mezclada en su fórmula con pimienta negra.

Esta sociedad no nos enseña a vivir en salud y los materiales de construcción y de consumo, el estilo de vida, contaminación del aire, agua y demás, no ayudan tampoco. Sólo nos queda a nosotr@s compensarlo / equilibrarlo. Hay quienes por diferentes causas empezamos antes y gracias a ello nos libramos de muchos problemas pero absolutamente tod@s tenemos que compensar los daños del mundo moderno. Incluso cuando te alimentas super bien...

Ánimo y a por todas!

Viendo 4 entradas - de la 76 a la 79 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.