Hola Namuller. Pues si yo tuviese todo eso, comenzaría con el OxyPowder pues es muy efectivo sin requerir cambios o restriciones fuertes de dieta mientras haces la limpieza. Luego pasaría a la desparasitación y luego al kit de limpieza de colon.
Y por supuesto, si estuviese en tu situación y con lo que comentas, tomaría siempre y a diario (por lo menos hasta que mi organismo se regulase y defecase entre dos o tres veces diarias), probióticos (que tengan la más cantidad posible de millones de cepas y muchos tipos diferentes de ellas), prebióticos y enzimas digestivas.
Si lo haces, a lo mejor al principio te entran gases. Empieza con menos dosis de la que te pone en el frasco y poco a poco súbela a la correcta. Así te será menos molesto.
Y respecto al cáncer, no sólo cambiaría mi alimentación, también el entorno, cosméticos que empleo, etc. Quizás lo primero que cambiaría sería el colchón (por uno ecológico y natural sin muelles) y los alargadores, regletas eléctricas, lámparas y esas cosas por unas especiales con protección electromagnética.
Y por supuesto, desde ya, me compraría un filtro del aire de los más exigentes.
También limpiaría las paredes de la casa y toda ella. (Las personas con problemas de salud serios suelen tener las casas y sus utensilios infestadas de microhongos detectables sólo con aparatos especiales)
Después cambiaría los chanpús y demás (cosmética) y poco a poco los muebles, ropa, etc, por unos que no suelten sustancias tóxicas.
Sin prisas todo pero sin pausa. Pues está claro que hay un exceso de toxinas en ti.
¡Ah! Y también tomaría ya de contínuo y ¿Para siempre? vitamina C liposomal y curcumina ecológica que esté mezclada en su fórmula con pimienta negra.
Esta sociedad no nos enseña a vivir en salud y los materiales de construcción y de consumo, el estilo de vida, contaminación del aire, agua y demás, no ayudan tampoco. Sólo nos queda a nosotr@s compensarlo / equilibrarlo. Hay quienes por diferentes causas empezamos antes y gracias a ello nos libramos de muchos problemas pero absolutamente tod@s tenemos que compensar los daños del mundo moderno. Incluso cuando te alimentas super bien...
Ánimo y a por todas!