nuria-aragon-castro
0
0,00  0 artículos

No hay productos en el carrito.

YouTube: sibila1971

Viendo entradas - de la 1 a la (de un total de )

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    nuria
    Miembro

YouTube, junto con Facebook e Instagram son las redes sociales en las que estoy que más me gustan y, por tanto, en las que estoy más activa. Me gusta mucho contestar a todos los comentarios que se hacen bajo mis vídeos, aunque a veces tardo algo en hacerlo pues no siempre me doy cuenta de que han hecho alguno. Especialmente cuando viajo o cuando hace mal tiempo (Mi conexión a internet es muy mala y a veces, nula). Aunque gran parte de las veces, tarde o temprano ¡Acabo localizándolos!

Subo como mínimo un vídeo a la semana. La mayoría de las veces el sábado por la tarde aunque algunas veces contadas, debido a imprevistos varios, me he retrasado al domingo por la tarde o incluso el lunes. Otras veces en cambio, me he adelantado al viernes. Siempre por la tarde o tarde noche. Por ello te aconsejo que si te suscribes a mi canal, pinches la campanita que hay al lado de la palabra "Suscribirse". Te permitirá saber cuándo subo el vídeo y así no necesitas estar pendiente.

Por otro lado, cuando puedo, también añado alguno otro vídeo mas corto e informal los miércoles por la tarde. 

Mi canal en YouTube es: NuriaAragónCastro (Para ello, tienes que poner en el navegador, tras youtube, /c/NuriaAragónCastro )

Puedes ir al canal pinchando aquí.

Aquí te dejo un corto vídeo donde explico el por qué del canal en YouTube:

Para verlo directamente en YouTubepincha aquí.

Si te suscribes a mi canal no sólo me muestras tu apoyo y me animas a seguir haciendo vídeos, sino que además puedes proponerme preguntas o temas a tratar en próximos vídeos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.