¿Cómo reconocer y superar la vergüenza? ¿Cómo saber si proviene de nuestro ego insano? Y más importante aún, ¿Qué podemos hacer para sanarlo?, ¿para que el sentimiento de vergüenza y todo lo que conlleva, no nos limite ni nos coarte el sentimiento de plenitud del ser? ¿Es posible trasmutar la vergüenza?
Pues sí, sí lo es. Y yo misma soy un ejemplo de ello ¿Sabías que era muy, muy vergonzosa? ¿Y que del mismo modo que yo trasmuté eso, tú puedes hacerlo? Hoy os voy a exponer de un modo testimonial los diferentes aspectos que califican al sentimiento de vergüenza como una expresión de un ego insano ¿Cumples tú alguno o todos ellos?
Pero la cosa no se va a quedar ahí, pues de nada nos serviría saber que tenemos un ego insano si no escuchamos también unas pautas que nos guíen a llevarlo a la salud. Unas pautas aconsejadas por alguien que ha pasado por ello y lo ha sanado ¿Qué es lo que yo hice para trasmutar mi ego insano? Os lo voy a contar haciendo uso de 6 tips prácticos basados en mi experiencia personal.
¿Te animas?
Este vídeo corresponde al episodio nº 107 del programa Amor y Vida TV. Más información sobre el programa Amor y Vida TV pinchando aquí.
Twittear
Tweet to @NuriaAragonCast